Relevaron las condiciones del Batallón de Ingenieros

En el marco de la pandemia, el Ejército Argentino releva las condiciones de los cuarteles en la República. En este marco, visitó ayer el Batallón de Ingenieros Blindado 2 el jefe del Estado Mayor de Ejército, general de Brigada, Agustín Cejas.
El intendente, Martín Oliva, participó de la actividad junto al titular de la unidad miiltar.
El jefe del Estado Mayor del Ejército, general de Brigada Agustín Humberto Cejas, estuvo ayer en Concepción del Uruguay, donde fue recibido por el presidente municipal, Martín Oliva, y el titular del Batallón, teniente coronel Diego Mariano Margarián.
Cejas llegó acompañado por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, general de Brigada, Gustavo Jorge Planes.
Su recorrida se enmarcó en los controles que Cejas viene desarrollando en los cuarteles de la Argentina, en el marco de la emergencia sanitaria.
El objetivo fundamental de la visita fue relevar las condiciones en que se encuentra la unidad militar de cara a la pandemia del coronavirus. Además, presenció diversos ejercicios militares.

Sobre Cejas
Agustín Humberto Cejas, que forma parte del Arma de Artillería, egresó del Colegio Militar de la Nación en 1984. Ascendió a general de Brigada en diciembre de 2016 y fue designado en los siguientes cargos: director del Colegio Militar (2017/2018) y director General de Educación. Es licenciado en Estrategia y Organización.

RESUMEN DEPORTIVO