Regresó de Montevideo y recupera jugadores

Lisandro López, Matías Rojas, Jonathan Cristaldo y Matías Zaracho se movieron en el campo, recuperados de sus respectivas complicaciones.

El plantel de Racing se entrenó ayer tras su regreso de Montevideo, donde venció 2-1 a Nacional de Montevideo para alcanzarlo como líder del grupo F de la Copa Libertadores, con la positiva novedad de que el capitán Lisandro López, Matías Rojas, Jonathan Cristaldo y Matías Zaracho se movieron en el campo, recuperados de sus complicaciones.
Allí, al igual que el martes pasado, los cuatro jugadores realizaron tareas diferenciadas, aunque en el campo de juego, como parte del proceso de recuperación que hacen en la «Academia». Los tres primeros se perdieron los últimos dos partidos de la Copa Libertadores por sus problemas musculares: «Licha» y el paraguayo Rojas se reponen de una distensión y un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda, respectivamente, mientras que el «Churry» ya tuvo idas y venidas por una dolencia que lo tuvo a maltraer en un músculo de la región isquiotibial. A su vez, Zaracho se movió en la cancha por primera vez desde que contrajo coronavirus: el volante se reintegró al plantel el martes tras cumplir con el aislamiento en su casa. En tanto, los futbolistas que fueron titulares frente al «Bolso» llevaron a cabo tareas regenerativas, en la cancha auxiliar del estadio «Cilindro» de Avellaneda.

RESUMEN DEPORTIVO