Regatas Uruguay debuta ante Central Entrerriano

Los celestes jugarán a las 21:30 en el estadio Juan José Garro. Será sin público y bajo un protocolo sanitario.

Regatas Uruguay debutará esta noche en el Torneo Federal 2021. Será en una partido a jugarse a las 21:30 en el estadio Juan José Garro ante Central Entrerriano de Gualeguaychú.
Será un torneo distinto a los de años anteriores debido a la crisis económica por el Covid-19, que llevó a que varios clubes tomaran la decisión de no participar y otros de hacerlo con presupuestos reducidos, como el caso de los celestes que encaran esta temporada con base jugadores juveniles más la experiencia de Agustín Aguirre, quien es el único jugador que se mantiene del plantel del Torneo anterior. Sólo tres incorporaciones realizaron. La de Ignacio Fellay y Guido Dellavedova, de Rocamora; y Javier Moreno, un pivot, con pasado en Atlético Tala. Enfrente tendrá a Central Entrerriano de Gualeguaychú, equipo que viene de jugar la Liga Argentina con mucho éxito, pero que por cuestiones presupuestarias decidió bajar de categoría.
Los gualeychuenses formaron un plantel con muchas aspiraciones de pelear el ascenso que lo devuelva a la segunda categoría del básquetbol argentino. Sólo un sólo jugador quedó del equipo anterior, Cristian Zenclussen. Mientras que incorporó a Manuel Gómez (ex BH), Manuel Lado (Neptunia), Carlos Benítez Gavilán (La Unión de Formosa), Marcos Jovanovich (Peñarol de Rosario del Tala), Damial Peruchena (San Martín de Curuzú Cuatía). Renzo Olivetti (San Martín de Curuzú Cuatía), Sebastián Puebla y Alejo Díaz. Seguirá como entrenador el Mariano Panizza.

RESUMEN DEPORTIVO