Regatas Uruguay buscará un triunfo para seguir tercero

▌Esta noche a las 21 enfrentará en San José a Social y Deportivo por la División Entre Ríos. Los celestes, todavía no le han podido ganar, esta temporada, a los sanjosesinos.

Regatas Uruguay enfrentará esta noche a Social y Deportivo San José por una nueva fecha de la División Entre Ríos de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol.
Los celestes irán en busca de una victoria que le permita recuperar el tercer puesto y consolidar en la zona de clasificación. Recordemos que tiene un partido pendiente ante Central Entrerriano de Gualeguaychú, que fue suspendido ante los contagios de Covid-19 que sufrieron los jugadores de Central.
El equipo que dirige Santiago Rimoldi en su última presentación le ganó en Gualeguaychú a Racing en forma clara, luego tuvo un parate de quince días y hoy volverá a jugar. Va a San José intnetará repetir esa actuación para traerse el triunfo para nuestra ciudad.
 Volvió al triunfo
Racing de Gualeguaychú, equipo que es dirigido porel uruguayense René Richard,le ganó el viernes a Ferrocarril, en Concordia por 92 a 79. Con esta victoria volvió a ingresar a la zona de clasificación.

RESUMEN DEPORTIVO