Regatas se prepara para el debut ante Central Entrerriano

Los celestes a jugar mañana a las 21:30, en el estadio Juan José Garro. El partido se disputará sin público y bajo un protocolo.

Regatas Uruguay debutará mañana en la Zona Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol. Lo hará a las 21:30 en el estadio Juan José Garro ante Central Entrerriano.
Los celestes encaran este Torneo con la base de jugadores juveniles de la entidad más el aporte de Guido Dellavedoba e Ignacio Fellay, ambos provenientes del Tomás de Rocamoora; y Javier Moreno, con pasado en Atlético Tala. El difícil momento económico que se está viviendo debido a la pandemia del Covid-19 obligo a los dirigentes de Regatas Uruguay a conformar un plantel con presupuesto austero.
El entrenador Santiago Rimoldi viene trabajando con el equipo desde hace un mes para llegar en buenas condiciones al debut de mañana

Sin público
Los encuentros que se disputen en nuestra ciudad serán sin aficionados, debido al portocolo impuesto por la Municipalidad local. Sólo podrán ingresaar los planteles y cinco dirigentes de ambos clubes. Más los auxiliares de cancha y doce representantes de los medios de prensa de la ciudad y Gualeguaychú.

RESUMEN DEPORTIVO