Reempadronan a jubilados que perciban la mínima

Los jubilados y/o pensionados que cobren la mínima cuentan con un descuento del 50% en el pago de la Tasa del Cementerio de Concepción del Uruguay, por lo que se realizará el reempadronamiento obligatorio anual 2021.
El período para presentar la documentación vencerá el viernes 28, indefectiblemente.
El trámite se realiza en la oficina administrativa de la Necrópolis en horario de atención al público: de lunes a viernes de 8:00 a 11:00.
Para la solicitud se debe presentar: fotocopia del documento nacional de identidad (DNI) del titular o responsable; boleta anterior de la cuenta del cementerio; fotocopia de los recibos de pensión y/o jubilación (presentar ambas en caso que las perciba).
Las boletas serán distribuidas en los domicilios declarados a partir de junio; el nuevo formato tiene incorporado el detalle de pago o deuda de períodos anteriores; por lo tanto, en caso de presentar deudas, las personas interesadas deberán dirigirse a la oficina administrativa del Cementerio para regularizar la situación.
También se recuerda que ante la acumulación de deudas y falta de pago, se procederá según lo establecido en la normativa municipal.

RESUMEN DEPORTIVO