Redujeron a un violento que generaba disturbios

Quedó alojado en la Comisaría Primera.

De acuerdo a lo informado a este medio; siendo aproximadamente las 03:00 horas de ayer, personal policial dependiente de Comisaria Primera fue comisionado por la sala de comando radioeléctrico para que se haga presente en la estación de servicio ubicada en calle Lorenzo Sartorio y boulevard Los Constituyentes, por motivo que se encontraría una persona generando disturbios.
Al llegar al lugar, personal policial observó a una persona de sexo masculino, el cual estaba: alterado, generando disturbios y molestando a los empleados de la estación de servicio.
Fue así que los uniformados intentaron calmar a esta persona, la cual continuo realizando disturbios y estorbando en el trabajo de los empleados del lugar, por este motivo se procedió a la aprensión del masculino, por la infracción al artículo 43 la ley 3815 y modificatorias vigentes.
Finalmente fue notificado y se determinó que se trata de una persona de 35 años de edad, oriundo de la ciudad, el cual quedó alojado en sede de Comisaría Primera siendo examinado por el medico policial en turno.