Una persona permanece detenida por un presunto comportamiento violento en la via pública, que al no ser modificado por pedido de la policía, termino siendo reducido por uniformados pertenecientes a la fuerza de seguridad provincial.
Según fuentes policiales, en la tarde de este sábado, uniformados de Comisaria Tercera fueron comisionados a intersección de calles Ombú y Libertad, donde habría una persona causando molestias a los vecinos.
Ya en lugar, visualizaron a un individuo el cual se encontraba en la vereda bajo un árbol, quien al percatarse de la presencia policial comenzó a insultarlos; agregaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
Siempre según el relato policial, ante la actitud que mantenía esta persona, se le solicitó que se retire de allí, pero hizo caso omiso a las advertencias continuando con las agresiones; debiendo ser aprehendido, hallando entre sus ropas un arma blanca tipo cuchillo serrucho; agregaron los investigadores.
Finalmente fue trasladado a la alcaldía de Comisaría Primera, donde permanecerá alojado por infracción a la ley contravencional vigente.