Redujeron a un ladrón y suspendieron dos fiestas

Personal dependiente de la División Operaciones de la Departamental Uruguay continuó con los operativos de identificación de vehículos y personas, como así también de prevención del delito y contravencional, que se vienen desarrollando en diferentes puntos de la ciudad; acorde a lo dispuesto por la superioridad.
De los mismos resulto un total de tres motovehículo incautados, así como también se labraron aproximadamente treinta y dos actas de infracción, indicaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.

Intervención en fiestas
De acuerdo a una gacetilla suministrada a este matutino, en horas de la madrugada de ayer se tomó intervención en dos fiestas clandestinas.
La primera de ellas, uniformados de Comisaria Tercera se hicieron presentes en una propiedad, ubicada en el kilómetro 131 de la Autovía General Artigas, donde se constata una reunión donde se encontraban aproximadamente 100 personas; procediendo a notificar a el propietario de la finca siendo un ciudadano de 39 años de edad.
La segunda, en intersección de calles Pablo Sceliga y 22 del oeste, donde la asistencia fue de unas 60 personas, notificando a su propietario de 23 años de edad.
En ambos casos se labraron las actas correspondientes y se invitó a que los concurrentes se retiraran del lugar.

RESUMEN DEPORTIVO