Redujeron a un ladrón tras un robo

En horas de la madrugada de este domingo, uniformados del Comando Radioeléctrico, mediante un llamado telefónico fueron alertados de un ilícito en Plaza San Martin.
Ya en el lugar, los agentes se entrevistaron con un menor de 14 años de edad, quien manifiesta que minutos antes se encontraba con unos amigos, cuando de repente dos desconocidos le sustraen un parlante portátil y su billetera, retirándose del lugar.
Fue así que de forma inmediata se inició una recorrida por los alrededores, logrando visualizar en intersección de calles 14 de Julio y Estrada a un individuo de similares características a uno de los sospechosos. Ante esta situación, se procedió a identificarlo, tratándose de un sujeto de 21 años de edad, a quien se le encontró el parlante y la billetera del damnificado.
Lo acontecido fu informado a la Fiscalía en Turno, desde donde se dispuso que se realicen las actuaciones correspondientes y el sospechoso sea trasladado a la Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

RESUMEN DEPORTIVO