Redujeron a un ladrón que pretendía abrir vehículos

Los agentes llegaron y pudieron capturar al sospechoso, que aún pretendía llevar adelante su acción.

La situación fue advertida por un vecino del lugar, quien alertó a la policía mediante un llamado telefónico.

Una persona permanece detenida, luego de que fuera sorprendida por la policía, mientras intentaba abrir al menos dos vehículos estacionados en una zona céntrica de la ciudad.
Los uniformados pudieron reducir al ladrón y evitar que se lleve elementos de valor, gracias al llamado que realizó un vecino del lugar que escuchó lo que estaba pasando.
Según fuentes policiales, en la mañana de ayer, cerca de las 9:00 horas, persona dependiente del Comando Radioeléctrico fue alertado mediante un llamado telefónico de que un sujeto se encontraba intentando abrir vehículos estacionados en zona de calles Posadas y 14 de Julio. Fue así que de forma inmediata acudieron al lugar, visualizando a un individuo con similares características en actitud sospechosa en proximidad a una camioneta.
De acuerdo a la misma fuerza de seguridad, este fue interceptado e identificado, tratándose de un sujeto de 23 años de edad. Los uniformados hallaron en su poder un destornillador, siendo este elemento debidamente secuestrado.
Los investigadores pudieron determinar que el sujeto no solamente habría intentado sustraer elementos de una camioneta Ford F 100, sino que también de un VW Senda; pudiendo entrevistar a ambos propietarios de los vehículos; agregaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
Finalmente lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso que se realicen las actuaciones correspondientes; en tanto el sospechoso fue trasladado a la Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado por el delito de hurto en flagrancia.