La Policía detuvo este sábado a uno de los sospechosos del homicidio de Felipe Exequiel Britte en Paraná.
Tras el allanamiento de una vivienda en calle Provincias Unidas de Paraná, la Policía de Entre Ríos detuvo este sábado por la mañana a un joven de 19 años en el marco de la investigación por el homicidio de Felipe Exequiel Britte, el peluquero de 32 años asesinado en su casa de barrio Incone el 19 de marzo.
Según informaron fuentes policiales a UNO, el allanamiento y detención del mayor de edad se produjo en calle Provincias Unidas de la capital entrerriana. También indicaron que se trata de una persona que ya a estado sometida a causas judiciales, donde ha habido participación de armas de fuego. «Tiene 19 años. Es peligroso y violento», indicaron desde la fuerza.
El procedimiento policial tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana y estuvo a cargo del personal de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, el que realizó «un allanamiento y registro domiciliario en la casa del sospechoso de calle Provincias Unidas, donde se procedió a la detención del imputado y al secuestro de elementos de interés» para la causa. «De acuerdo a lo ordenado por la fiscalía interviniente, el detenido fue identificado en la División Antecedentes Personales dependiente de la Dirección Criminalística y, previo examen practicado por el médico de Policía en turno, fue alojado en la División Alcaldía de Tribunales», donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de Laureano Dato.
.