Ocurrió en intersección de calles Mitre y Scelzi. Fue detenido y luego recuperó la libertad.
En las primeras horas de la mañana de ayer, siendo aproximadamente las 6:30 horas, personal dependiente del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas en prevención del delito y contravencional, visualizó en intersección de calle Mitre y Scelzi a un individuo el cual aparentemente llevaba en su cintura un arma de fuego, informaron fuentes policiales a La Calle.
De acuerdo a la misma fuerza de seguridad, ante esta situación y con las precauciones del caso, los agentes detuvieron la marcha del sospechoso y procedieron a desarmarlo.
Una vez que los uniformados tuvieron el control de la situación, procedieron a identificarlo, tratándose de un ciudadano de 32 años, quien se trasladaba portando un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con su correspondiente cartuchería.
Finalmente, la información oficial indica que lo sucedido se puso en conocimiento de la Fiscalía en Turno, desde donde dispusieron el secuestro de los elementos, ordenaron el traslado del ciudadano a sede policial para una correcta identificación y posterior fue puesto en libertad, quedando supeditado a la causa por exhibición y portación de arma de fuego.