El presidente del Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos (Errter), profesor Aldo Montañana, participó de la nueva reunión de gabinete ampliado, convocada por el gobernador Rogelio Frigerio, para tratar temas referidos a la gestión y repasar los avances en materia institucional y política.
El mandatario entrerriano puso énfasis en la importancia de «contextualizar» en el momento que les toca ejercer la responsabilidad de la gestión, con respecto a tener plena conciencia de la situación fiscal, la recaudación y de los recursos.
Además, habló sobre la necesidad de seguir trabajando, más allá de la situación socioeconómica, sosteniendo que “se puede gestionar también sin recursos, porque, para esto, los entrerrianos votaron la necesidad de un cambio”.
Montañana dio cuenta del cumplimiento en el Errter de “una política de austeridad, con eficiencia y efectividad en el uso de los recursos públicos, procurando el cumplimiento, por parte de los permisionarios, respecto a los cánones que se fijan por la explotación del recurso termal, con miras de acrecentar la capacidad económica del Estado provincial”.