La policía de Entre Ríos enconró en la calle una moto que habría sido robada y abandonada en un sector de la ciudad; la cual fue finalmente entregada a su dueño.
De acuerdo a información suministrada a esta redacción; en horas de la madrugada de ayer, personal de Comisaría Tercera, tomó intervención en calles 10 del Norte y Republica del Líbano, lugar donde localizan una moto abandonada, en el medio de la calle. La misma, marca Motomel Bit 110 CC. Es así que se trata de localizar al propietario, consultando entre los vecino y no logrando dar con el mismo.
Debido a que no apareció el dueño, los uniformados corroboraron la información del rodado mediante el sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DRNPA). La situación fue informada al fiscal auxiliar en turno, disponiendo el inicio de las actuaciones para establecer la propiedad y procedencia de la misma.
Horas más tarde se logró determinar que la moto había sido sustraída, cuando el propietario del rodado se hizo presente en dependencias policiales para realizar la denunciar.