La policía de Entre Ríos recuperó este sábado de tarde una moto que había sido robada durante febrero de este año. La misma era conducida por un joven de 19 años, quien debió entregar el rodado a los agentes ya que no tenía la documentación necesaria.
Fuentes policiales comunicaron a LA CALLE que cerca de las 18 horas de este sábado, personal dependiente de la Sección Motorizada realizaba una recorridas en prevención del delito y contravencional, cuando detuvieron la marcha de una moto sin dominio colocado, en intersección de calle Tulipanes y tránsito pesado.
De acuerdo a más información suministrada a esta redacción, os agentes entrevistaron en el lugar al conductor de esta moto, de 19 años de edad; quien al solicitarle la documentación dijo no tenerla.
Debido a la falta de documentación, los agentes realizaron el chequeo de la moto por sistema, resultando que sobre esta existía una pedido de secuestro, ya que había sido sustraída en el mes de febrero de este año.
Por razones de jurisdicción dieron intervención a personal de Comisaría Primera, quienes realizaron las actuaciones correspondientes y el formal secuestro del rodado, interviniendo personal de la División Criminalística.