Una denuncia en una comisaría de Concepción del Uruguay, permitió la correcta investigación por parte de la policía de Entre Ríos; quienes finalmente hicieron un allanamiento y durante el mismo pudieron recuperar una moto robada hacía muy pocas horas.
Durante la mañana de este martes, en sede de Comisaria Tercera se hizo presente un ciudadano de 26 años de edad, quien manifestó que siendo aproximadamente las 7.30 horas notó el faltante de su moto marca Hero Hunk 190R.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay destacaron que el joven denunciante; aseguró que habría dejado su moto, en horas de la noche del lunes, en el garaje de su domicilio ubicado en calle Santa Teresita, entre sus pares Ravena y Baldoni.
Tras tener la información necesaria, uniformados de esa dependencia policial realizaron las averiguaciones del caso y lograron dar con el paradero de la moto; la cual se hallaba en un domicilio ubicado en zona de calle Filiberto y Lacava. Allí, una ciudadana de 46 años de edad, hizo entrega del rodado manifestando que desconocía la procedencia del mismo y que su hijo la habría dejado en horas de la noche.
Finalmente, lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, desde donde se ordenó realizarse las actuaciones correspondientes y luego se restituya el rodado a su propietario.