Recuperaron un vehículo denunciado como robado

El robo y posterior venta de motos viene siendo un delito recurrente en la ciudad. Es así que la policía de Entre Ríos trabaja para brindar respuesta inmediata ante esta situación.
De acuerdo a la información suministrada a esta redacción; durante este sábado, personal de Comisaria Primera, tomó conocimiento que en un domicilio ubicado en calle Teniente Primero Ibáñez, entre Supremo Entrerriano y Perón, posiblemente habría un rodado de dudosa procedencia.
Al arribar al lugar, se entrevistan con la propietaria de 25 años de edad, quien manif0iesta que había adquirido hace pocos días un rodado a un masculino del cual desconocía sus datos filiatorios, por este motivo es que de manera totalmente voluntaria invitó a los uniformados a examinar el rodado en cuestión, dando como resultado que la motocicleta poseía Pedido de Secuestro desde el mes pasado por el delito de robo.
Ante esta situación la femenina hace entrega del motovehículo en forma voluntaria, se procede al secuestro de la misma, se le da intervención al fotógrafo y al verificador policial.

RESUMEN DEPORTIVO