El damnificado denunció un robo y la policía recuperó lo sustraído.
Durante la tarde de este sábado, personal policial dependiente de Comisaria Tercera realizó un allanamiento en el marco de una causa por robo. En dicho procedimiento, lograr encontrar el elemento denunciado y fue devuelto a su dueño.
Según informaron fuentes ligadas a la investigación, días pasados personal policial dependiente de Comisaria Tercera recibió una denuncia a un ciudadano de 50 años domiciliado en inmediaciones al bario Vicente Obrego; quien radicó una denuncia por el faltante de una potencia amplificadora marca Wattsom. Por este motivo, los efectivos policiales realizaron la investigación correspondiente a fin de esclarecer el hecho.
Como resultado de las tareas investigativas, en la tarde de este sábado se realizó un procedimiento en una vivienda del barrio 30 de Octubre, notificando de la medida judicial a una ciudadana de 45 años. Durante la requisa domiciliaria, se logró el hallazgo de una potencia amplificadora marca Wattson. La misma era coincidente en sus características y numeración de serie con la denunciada como sustraída, por tal motivo se procede al secuestro de la misma; describieron en un parte suministrado a La Calle.
La fiscalía actuante ordenó la entrega del elemento secuestrado a su legítimo propietario, continuando con los actuados de regiros.