Recuperaron tres motos con pedido de secuestro

Uno de los vehículos era buscado por la justicia desde 2016. Un menor fue demorado y entregado a sus padres.

Personal de la policía de Entre Ríos secuestró tres motos con pedido de secuestro, debido a que habían sido robadas.
Estas intervenciones se dan en el marco de una creciente ola de inseguridad, donde la fuerza de seguridad provincial empieza a dar respuestas a los ciudadanos.

Primer secuestro
Según informaron fuentes policiales; personal de la Sección Motorizada, demoró a un hombre en calles Jacaranda y Magaldi, quien venía dándose a la fuga en una moto. Al corroborar los datos del rodado, el mismo presentaba pedido de secuestro desde 2016, por un robo en la provincia de Mendoza.
De esta forma, el joven motociclista de 17 años de edad, fue trasladado a dependencias de Minoridad y Violencia Familiar a fin de ser entregado a sus padres.
Finalmente, el rodado Gilera Smash, fue secuestrado para establecer propiedad y procedencia; todo con conocimiento de las Autoridades Judiciales pertinentes.

Segundo hecho
Por otro lado, de acuerdo a un comunicado enviado a esta redacción; personal de sección Motorizada, recorriendo calles Ceibos y 52, observaron una moto abandonada con llaves colocadas, las que evidentemente no pertenecían a la misma. Se realizó la consulta en sistema, surgiendo en principio que no poseía pedido de secuestro.
En este segundo caso; se trató de un vehículo marca Gilera, modelo Smash 110. Tras averiguaciones realizadas por los uniformados en la zona, un vecino relató que dos individuos encapuchados la dejaron abandonada. De esta forma, intervino la división Criminalística para realizar el relevamiento y personal de Comisaría Tercera incautó el rodado con conocimiento de la Fiscalía en turno.
Horas más tarde, se recibió la denuncia a un hombre de 43 años de edad, a quien le habían sustraído de su domicilio una bicicleta y una moto, tratándose de la mencionada anteriormente.

Tercera intervención
Por último; personal dependiente de Comisaría Tercera, luego de una investigación llevada adelante en sede de la Fiscalía Auxiliar N° 1, a cargo de María Becker, tramitó ante el Juzgado de Garantías un mandamiento judicial para realizar un procedimiento en una vivienda particular. Fue así que se realiza un allanamiento en un domicilio de calle Nº 52, entre sus similares Palmeras y Ombú. Allí se logró el secuestro de una moto marca Yamaha YBR, la que guarda relación con la causa, de Amenazas Calificadas y Abuso de Arma.