Recuperaron moto robada y detuvieron a un joven recientemente

El delincuente quedó detenido en la Comisaría Primera.

El hecho fue denunciado por el propietario y la policía actuó de inmediato.

Un joven fue detenido por agentes de la policía de Entre Ríos, debido a que transportaba por la calle una moto robada que contaba con la correspondiente denuncia realizada por su legítimo dueño. Gracias al aviso que realizó esta persona a en sede policial, los uniformados pudieron trabajar rápidamente y así lograr dar con el objeto sustraído.
Durante la noche del sábado personal policial logró recuperar una moto que había sido recientemente sustraída, informaron fuentes policiales a la redacción de La Calle.
De acuerdo a lo indicado a este medio, pasadas las 22:00 horas, uniformados observaron que en inmediaciones de boulevard 12 de Octubre y Urquiza de nuestra ciudad, se desplazaba un masculino llevando un motovehículo de manera peatonal, el mismo dirigiéndose por calle Urquiza hacia el cardinal norte de dicha intersección.
Con motivo de realizar una identificación de rutina en materia de prevención, los funcionarios policiales intentaron detener la marcha del masculino en las inmediaciones del ingreso al ex hospital Urquiza, quien al notar la presencia policial dejó abandonado el rodado y se intentó dar a la fuga de manera peatonal, siendo alcanzando a los pocos metros por los funcionarios policiales.
Fue así que se procedió a identificar al ciudadano, una persona de 21 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, quien al solicitarle la documentación del rodado, este manifestó carecer de la misma, por tal motivo los funcionarios policiales proceden a realizar chequeo de la numeración de las partes registrales del rodado, el cual denotaba que el mismo no poseía pedido de secuestro vigente. Fue así que se envió un móvil policial al domicilio de la persona que figuraba como propietaria del rodado.
Una vez que se hicieron presentes en el domicilio de la legitima dueña, personal policial se entrevistó con una ciudadana de 48 años edad, la cual recientemente se había percatado de la sustracción del rodado, informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de Eduardo Santo, el cual dispuso primeramente el secuestro del rodado y su posterior entrega, por otra parte que el masculino que poseía el rodado en su poder sea examinado por el medico policial en turno y quede alojado en sede de Comisaria Primera a disposición de la fiscalía interviniente.
Desde hace varias semanas que esta redacción recibe información sobre motocicletas robadas recientemente que son recuperadas de manera inmediata por el accionar policial. Se recomienda que las personas que son víctimas de algún robo, acudan siempre a la ayuda que les pueda brindar la fuerza de seguridad para intentar recuperar lo perdido.