Recuperaron moto robada tras un incidente vial

Un hombre de 72 años había radicado una denuncia debido a que le sustrajeron su moto en un pasillo del Barrio Mosconi.

Una moto que habría sido recientemente robada protagonizó un incidente vial en la esquina de calles Galarza y Reibel, lo que permitió a la policía de Entre Ríos devolver el rodado a su legítimo dueño.
Fue así que durante la noche del miércoles, se presentó en Comisaría Primera un hombre de 72 años de edad, a quien se le recibió una denuncia por el robo de su moto marca Appia, de 110 CC; la cual habría sido sustraída desde un pasillo del Barrio Mosconi.
Según informaron fuentes policiales a La Calle, mientras se recibía esta denuncia, personal dependiente del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorridas preventivas, fue alertado sobre un accidente de tránsito que ocurrió en zona de calles Galarza y Reibel; frente a una estación de servicio.
Al arribo de los uniformados se observó que en el lugar chocaron un automóvil Volkswagen Gol, perteneciente a una remiseria, conducido por un hombre de 41 años de edad, instantes antes circulaba por Galarza con sentido Este-Oeste, y una moto marca Appia que instantes antes en apariencia se conducía con dos jóvenes ocupantes, por calle Reibel hacia el Norte y por los datos aportados de las personas en el lugar, los motociclistas tras el hecho habrían salido corriendo, dándose a la fuga. Se corrobora en base de datos sobre la propiedad del birodado, surgiendo que era de un hombre con domicilio en el Barrio Mosconi, confirmándose que efectivamente era el rodado sustraído instantes antes. Entre tanto se relevaba el lugar, se da aviso a los demás móviles y personal en recorridas, logrando uno de los patrulleros observar a un ciudadano con similares características a las aportadas, en zona de calle 9 de julio y Boulevard Montoneras, quien evidenciaba signos de estar relacionado a una situación como la de la colisión, (dificultad en su desplazamiento por dolencia en uno de sus miembros inferiores) tratándose de un menor de 16 años de edad, quien posee varias vinculaciones a diferentes delitos contra la propiedad. Se informa la situación a la Fiscalía Auxiliar en turno, a cargo de María Becker, desde donde se dispuso la realización de las diligencias correspondientes, entre ellas el secuestro del rodado en cuestión y que el involucrado sea trasladado a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para ser entregado a sus responsables. Posteriormente, y con los trámites de rigor, el rodado es entregado a su propietario.

RESUMEN DEPORTIVO