Recuperaron más de cien vacunos

Durante un operativo policial que se realizó durante el fin de semana en Rincón del Gato y Perdices, la policía logró recuperar más de cien vacunos que habían sido denunciados como robados por un productor de Gualeguaychú.
La Brigada Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú recuperó más de un centenar de vacunos robados.
La denuncia fue radicada en sede policial a principios de la semana pasada y luego de tareas investigativas, personal policial llegó a un buen resultado.
Además de la Brigada Rural de Gualeguaychú, colaboraron las de Gualeguay y nuestra ciudad. Entre las tres unidades se montó un amplio operativo que se realizó los días sábado y domingo.
En total fueron tres allanamientos concretados en establecimientos rurales del departamento Gualeguaychú, ubicados en zona de Rincón del Gato y Perdices.
Allí se localizaron y secuestraron más de cien animales vacunos, los que con conocimiento de la Fiscalía en turno, fueron judicializados y entregados a su propietario.

Sorprenden a cazadores
Funcionarios de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Gualeguaychú, detuvieron el accionar de tres cazadores furtivos que portaban un fusil 308, con mira telescópica. Estas personas habían dado muerte a seis ejemplares de la especie exótica de ciervos Axis, que llegó desde India y se reprodujo en la zona hasta copar buena parte de los montes por no contar con un depredador natural.
Los ciudadanos fueron sorprendidos por los efectivos en el interior del monte, tras ingresar en forma ilegal, además de no contar con la licencia correspondiente para la actividad.

RESUMEN DEPORTIVO