Recuperaron dos netbooks robadas

Los uniformados se hicieron presentes en un domicilio donde un hombre hizo entrega de los elementos en forma voluntaria, manifestando que los había comprado a un sujeto desconocido.
Recuperaron dos notebook del programa Conectar Igualdad, que habían sido robadas de la escuela Mariano Moreno de Concordia. El ilícito fue denunciado por personal del establecimiento escolar, donde los malvivientes habrían ingresado a los baños por un terreno baldío lindero.
De acuerdo al parte policial, personal de comisaría segunda realizó intensas tareas investigativas, hasta que en la tarde de este miércoles, los uniformados se hicieron presentes en un domicilio de calle Aristóbulo del Valle donde un hombre hizo entrega de los elementos en forma voluntaria, manifestando que los había comprado a un sujeto desconocido.
El fiscal en turno, Núñez Martín, ordenó el formal secuestro de los dispositivos, mientras que el hombre que los devolvió fue identificado y quedó sujeto a la causa.
«¡Mirá que la luchamos! ¡Mirá que le ponemos el hombro, el corazón, las ganas…! Nos robaron. Nos desvalijaron». Así comienza el posteo que compartió en Facebook un profesor de música. La víctima del robo es la Escuela Secundaria N°22 «Mariano Moreno», ubicada en calle Bernardo de Irigoyen al 492, a pocas cuadras del centro de Concordia.

RESUMEN DEPORTIVO