De acuerdo a lo informado a La Calle, durante la mañana de este miércoles un vecino de nuestra localidad se percató que durante la noche personas desconocidas le sustrajeron su motovehículo, el cual fue recuperado a las pocas horas por personal policial.
Según indicaron desde la policía, en la mañana de ayer una vecina del barrio San Vicente constató que personas desconocidas le habrían sustraído de su domicilio su moto marca Mondial 110 cc, por este motivo la ciudadana realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera.
Seguidamente se dio intervención a personal de la División Investigaciones, quienes realizaron las tareas que les son propias para el esclarecimiento del hecho. Minutos antes de las 21:00 horas, al momento de encontrarse realizando las tareas investigativas correspondientes, al momento de estar circulando por el boulevard Libertad, observaron que en uno de los pasillos del mismo se encontraba un grupo de jóvenes, quienes al momento de observar la presencia policial salieron corriendo y dejaron abandonado un motovehículo.
Por este motivo se procedió a corroborar la numeración de su motor y cuadro, tratándose efectivamente del rodado que había sido sustraído en horas de la mañana.
Finalmente fue informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de Santo Eduardo, quien ordenó el correspondiente secuestro del rodado y su posterior entrega a su legítimo propietario.