Recuperan una moto robada y el ladrón pudo fugarse

La policía no pudo capturar al delincuente.

Pese a que el delincuente no fue capturado, está identificado por hechos similares. El vehículo fue entregado a su dueño.

Un conocido ladrón de motos logró evadir a la policía de Entre Ríos, mientras realizaba el robo de una moto en el centro de Concepción del Uruguay e intentaba esconder el vehículo en la zona norte de la ciudad.
El delincuente fue visualizado por un ciudadano mientras llevaba una moto a tiro y en contramano. El testigo ocasional alertó a la policía por teléfono, estos intervinieron y lograron secuestrar la moto; aunque el ladrón no fue detenido al cierre de esta edición.
De acuerdo a información suministrada a La Calle; en la tarde de este jueves, uniformados de Comisaria Primera que se encontraban realizando recorridas en prevención del delito, fueron alertados sobre un sujeto que se trasladaba en forma peatonal. El sospechoso se trasladaba con una moto apagada, por calle Larroque y en dirección al norte de la ciudad.
En este contexto y de manera inmediata, los agentes de la policía de Entre Ríos se dirigieron al lugar y realizaron una recorrida; tras la cual visualizaron a un sujeto de similares características en calle Larroque, entre sus pares Pablo Sceliga y Santa Teresita.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay aseguraron que esta persona, al percatarse de la presencia policial, se fugó y dejó el rodado abandonado; por lo cual se inició una persecución, perdiéndolo de vista en un descampado en zona de la Defensa Norte.
Pese a evadir a los policías; el sujeto fue individualizado, debido a que es conocido por hechos de similares características. En lo que respecta al rodado, trascendió que se trata de una moto Honda Twister con dominio colocado; la cual fue formalmente secuestrada.
Por último y mientras se incautaba el vehículo; se conoció que en la Sección Judiciales de departamental Uruguay se hallaba el propietario del rodado, quien estaba realizando la denuncia por la sustracción de la moto. Luego de ello, el propietario se trasladó a sede de Comisaria Primera y se le restituyo su motovehículo.