Recuperan una herramienta robada y ofrecida en redes

Agentes de la policía de Entre Ríos trabajaron ante una denuncia radicada por el robo de material municipal, el cual fue recuperado tras una investigación que diósus frutos en una vivienda ubicada sobre calle Almafuerte.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir esta redacción; un joven fue sorprendido cuando pretendía vender una hidrolavadora por internet.
Según fuentes policiales; en el mediodía de ayer personal de la División Investigaciones de Jefatura Departamental Uruguay recuperó una soladora robada al municipio local.
En el parte de prensa indicaron que días pasados se recibió una denuncia en sede policial por parte del personal del municipio local, dependiente de “Áreas Verdes y Arbolado Publico”, la cual ponía en conocimiento a personal policial del faltante de elementos de uno de sus depósitos, los cuales son de vital importancia para el trabajo realizado por este sector de trabajadores estatales.
Debido a esto; personal de la división Investigaciones tomó conocimiento que mediante la red social Facebook, un sujeto estaba intentando comercializar una soldadora, la cual sería producto del hecho ilícito acontecido.
Por este motivo; los funcionarios se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Almafuerte, entre boulevard Montoneras y calle Enrique Gasc, lugar donde se entrevistaron con la persona que está ofertando a la venta el elemento supuestamente robado, siendo un sujeto de 27 años de edad, el cual al ser informado de la situación hizo entrega de manera voluntaria de una soldadora marca Daewo, admitiendo que la misma había sido adquirida por su padre quien no se encontraba en el domicilio.
Por este motivo y con conocimiento de la fiscalía en turno a cargo de Ana Maria Presas, se procedió al secuestro del elemento y la individualización del sujeto quien quedó supeditado a la causa.

RESUMEN DEPORTIVO