Recuperan una bicicleta robada en La Histórica, tras la denuncia del damnificado

Durante la tarde de martes, aproximadamente a las 19:45 horas, se solicitó la presencia policial en un gimnasio ubicado en bulevar Irigoyen, entre Chacabuco y Millán, por motivo de haberse acontecido un hecho delictivo; comunicaron fuentes policiales.

Una vez presentes en el lugar, los agentes se entrevistaron con un joven de 19 años, quien manifestó que luego de dejar estacionada fuera del local su bicicleta marca Nordik de color negra, constató que personas desconocidas se la habrían sustraído; informando además que la misma carecía de medidas de seguridad.



Por este motivo, efectivos de la División Investigaciones se hacen presentes en el lugar, realizando un relevamiento de las filmaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, y así se logra identificar a un supuesto autor del delito.

Por este motivo se informa el resultado de las tareas investigativas desarrolladas a la fiscalía en turno, quien por intermedio del juzgado de garantías libró una correspondiente orden de allanamiento.

Así es que en horas de la tarde de este miércoles, personal policial se hace presente en una finca ubicada en calle Isaías Torres, entre Bartolomé Mitre y Posadas, donde se procedió a notificar de la medida a una ciudadana de 51 años, madre del presunto autor del hecho.

En el escrito difundido por la policía de Entre Ríos aseguraron que el ladrón es un menor de 16 años, quien no se encontraba presente en la finca al momento de llevar adelante el procedimiento.

Como resultado del allanamiento, se logró el secuestro de la bicicleta denunciada como sustraída, además de vestimenta que tendría estrecha relación  a la investigación llevada delante.