Desde la Jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle que se logró la recuperación de un automóvil Peugeot 207, que había sido reportado como desaparecido. El hecho ocurrió cuando una mujer de 30 años denunció la desaparición del vehículo, propiedad de su hermana, que había estado estacionado durante meses en las calles Jordana y Suipacha, debido a problemas mecánicos.
Según fuentes policiales, durante este lunes, la dueña del vehículo descubrió que el mismo ya no estaba. Consultando con los vecinos, le informaron que una grúa se lo había llevado; quien parecía ser parte de Tránsito Municipal. Sin embargo, al dirigirse a dicha dependencia, le comunicaron que no habían emitido ninguna orden para retirar el vehículo; revelaron desde el entorno de la seguridad provincial a este matutino.
Luego de las tareas investigativas, alrededor de las 11:00 horas de este martes, se localizó el Peugeot 207 estacionado en la vía pública en posesión de un hombre de 41 años en la Avenida Uncal de la ciudad.
El vehículo fue secuestrado preventivamente, mientras las autoridades procedieron a la correcta identificación del hombre que lo tenía en su poder. Si bien el individuo fue informado de la situación y quedó en libertad, la intervención de la policía resultó fundamental para esclarecer el hecho y recuperar el automóvil.