Durante la tarde de ayer, personal de la Sección Motorizada que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, mientras circulaban por calle 23 del Oeste, en intersección de esta con 9 de Julio, visualizaron a un joven que circulaba en una moto sin dominio colocado, comunicaron fuentes policiales.
De acuerdo a la misma fuente, ante esta situación, se procedió a identificar al motociclista, tratándose de un menor de 17 años de edad, el cual al solicitarle la documentación obligatoria para circular manifestó no tenerla, aduciendo que la habría adquirido el vehículo este domingo por medio de una red social.
Posteriormente se realizó el chequeo de la misma por sistema, resultando que sobre esta motocicleta pesaba un pedido de secuestro, ya que habría sustraída el día sábado pasado.
Por razones de jurisdicción se dio intervención a personal de Comisaria Segunda, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.
Informaron lo acontecido al agente fiscal en turno, disponiendo el secuestro del rodado y en lo que respecta al menor fue traslado a Comisaria de Minoridad, para ser restituido a sus progenitores.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.