Habían realizado un allanamiento en una vivienda sin resultados favorables.
Según fuentes policiales, hace una semana en sede de Comisaria Segunda se recibió una denuncia a una ciudadana de 51 años, debido a que le había sustraído a su hijo una moto Honda Wave roja que estaba a nombre de la mujer.
De acuerdo a información suministrada a La Calle, se supo que, de las tareas investigativas realizadas, surgieron datos sobre el rodado en cuestión y el sospechoso de haber cometido el ilícito. Es así que el lunes, funcionarios dependientes de Comisaria Segunda; realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Ugarteche del Barrio Cantera 25.
Si bien el rodado no fue hallado, se procedió al secuestro de dos cachas laterales y una delantera de una moto Honda Wave de color rojo, relacionadas directamente a la causa; agregaron en el escrito difundido desde la Departamental Uruguay.
No obstante, se continuó con las averiguaciones para dar con el paradero del rodado y en relación a nueva información recibida, en horas de la madrugada de ayer, realizaron una recorrida frente al domicilio de calle Ugarteche, siendo este el lugar allanado anteriormente.
Durante esta recorrida, los agentes pudieron constatar que en la vía pública de la zona anteriormente mencionada, había una moto con dominio colocado; el cual al realizarle el control por sistema resultó sin novedad, pero al efectuar ese control sobre el motor resultó ser el de la moto sustraída; informaron de manera oficial desde la policía de Entre Ríos. Ante esta situación, se realizó el secuestro de la misma, informando todo lo sucedido a la fiscalía en turno.










