Un menor de edad fue detenido y posteriormente entregado a sus padres, luego de ser atrapado por la policía mientras caminaba con un amigo por un camino vecinal de departamento Uruguay. Los uniformados intentaron identificarlos, pero ellos intentaron escapar y dejaron abandonada una moto; pero finalmente uno de ellos fue reducido. De acuerdo a lo informado a este matutino, durante la tarde de este domingo, personal policial que se encontraba realizando una recorrida preventiva de jurisdicción en zona de camino viejo a Colon, ex ruta 14, visualizaron en el kilómetro 133 a dos individuos, un mayor y un menor, quienes caminaban con una moto. En el escrito suministrado a La Calle; la policía reveló que estas personas, al percatarse de la presencia de los agentes, abandonaron el rodado y se fugaron al internarse en un descampado. Debido a esto, los uniformados descendieron y los persiguieron, logrando aprehender a uno de ellos, de 16 años de edad.
Luego, los agentes realizaron el control de la moto; logrando detectar así que habría sido sustraída de la vecina localidad de Colon el pasado viernes 5 de Mayo.
Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, disponiendo el secuestro formal del rodado Motomel B110 y que el menor sea trasladado a sede de Comisaria de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.