Luego de una persecución fue abandonada en barrio San Isidro.
Luego de ocho días del robo de una moto a un reconocido canillita de la ciudad, agentes de la policía de Entre Ríos recuperaron el rodado tras intentar identificar a un motociclista que primero se dio a la fuga y luego dejó el rodado abandonado en una zona del barrio San Isidro
Según informaron fuentes policiales a La Calle; en horas de la tarde de ayer, personal de la Sección Motorizada, en momentos de realizar recorridas preventivas, observaron a un sujeto que circulaba en moto por Belgrano y Urquiza, a quien se disponen a identificar para realizar el control pertinente. En ese momento, el motociclista observó la presencia policial y se dio a la fuga.
De acuerdo al mismo parte entregado a esta redacción; en la persecución, este individuo tomó por Urquiza, llegó a una vivienda de calle Las Glicinas, dejó abandonado el rodado en la vía pública, ingresa por a la propiedad y logró darse a la fuga por el fondo de la misma. Posteriormente se corroboró la numeración de la moto marca Honda Wave, surgiendo por sistema que poseía pedido de secuestro.
Toda la situación se puso en conocimiento de la Fiscal Auxiliar Becker María, quién dispuso que se realicen las diligencias en el lugar, con intervención de la División Criminalística, así también posteriormente se entregue el rodado al propietario, previa realización del reconocimiento correspondiente.
Con la intención de conocer más sobre la aparición del rodado, la redacción de la calle tomó contacto con el damnificado Juan Carlos Caufero, quien brindó detalles de los avances del caso.
¿Contento? ¿Satisfecho? ¿Cómo te enteraste que apareció la moto?
Sí, una alegría inmensa. Cerca de las 19 horas de este martes, agentes de la policía se comunicaron conmigo para comunicarme que habían recuperado la moto. La encontraron en el barrio San Isidro y me dijeron que este miércoles cerca del mediodía me la van a devolver. Tengo que llevar la documentación de la moto, para que me la entreguen una vez que le realicen un peritaje técnico para ver las condiciones en que está la moto.
¿Te tranquiliza saber que la policía patrulla las calles por donde trabajas?
Sí. Lo bueno es que la recuperé, justo este lunes hicieron siete días del robo. La verdad que en este caso la policía demostró una buena eficiencia para trabajar. Quiero agradecer públicamente al trabajo realizado por los agentes, a quienes las personas muchas veces no les tienen fe, pero en mi caso tengo que decir que actuaron bien y rápido.