Recuperan elementos presuntamente robados

Los sorprendieron este martes durante la noche.

Dos personas fueron sorprendidas durante la noche del martes por la policía de Entre Ríos, mientras trasladaban elementos presuntamente robados. Uno de ellos era mayor de edad y el otro menor.
Según fuentes policiales, durante la noche del martes, aproximadamente a las 23:00 horas, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia policiales 101, informando que en la intersección de calles Ricardo Balbín y Azucena Villaflor se estarían desplazando dos sujetos con un encadenado de construcción.
Por este motivo y de acuerdo al escrito suministrado a LA CALLE, efectivos de Comisaria Tercera se hicieron presentes de inmediato en el lugar, interceptando en calle Azucena Villaflor y Santa Teresita a dos sujetos en una bicicleta que se desplazaban llevando un encadenado de construcción de aproximadamente 5,00 metros.
Los agentes procedieron a identificar a ambos individuos, tratándose de un mayor de 29 años y un adolescente de 17. Al consultarle a ambos por el origen del encadenado y el traslado del mismo, brindaron discordancia en sus versiones; por lo que se informó lo acontecido a la fiscalía en turno.
El comunicado de la Jefatura Departamental Uruguay finalizó tras asegurar que desde la justicia dispusieron el secuestro del encadenado y de la bicicleta marca Sunny de color negra en la que se desplazaban, con el fin de establecer su real procedencia y propiedad.
Por otro lado, el sujeto mayor de edad fue trasladado a sede de Jefatura Departamental Uruguay; a fin e ser correctamente identificado y quedó posteriormente en libertad supeditado a la causa.
Por último, el menor fue trasladado a sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar a fin de ser entregado a sus responsables legales.