Recordaron los 10 años del deceso de Néstor Kirchner

A la convocatoria de colocar mil flores en la Defensa Sur se sumó el pintado de un mural.

En Concepción del Uruguay, al igual que en el resto de las ciudades de la Argentina, se llevaron a cabo ayer los homenajes en memoria a Néstor Kirchner al conmemorarse el 10° aniversario de su partida física.
Entre los actos, un grupo de militantes del peronismo se trasladó a las 17:00 hasta la avenida Balbín para efectuar el pintado de un mural, referido a la figura del ex presidente de la República, sobre los exteriores del predio donde otrora se ubicara la arrocera Gallo.
Otra de las recordaciones se cumplió ante el monumento emplazado en la rotonda de la Defensa Sur. Dirigentes, afiliados y simpatizantes del justicialismo como también referentes de otras organizaciones partidarias, gremiales y sociales se acercaron hasta allí con su flor -se buscó a llegar a las mil- para ubicarla al pie del busto evocativo. Cabe añadir que, en virtud de la pandemia, los organizadores estuvieron en todos los detalles en lo que hace a los elementos de seguridad e higiene (uso del tapabocas) y evitar que se produjeran aglomeraciones masivas de personas.

Otra se concretó sobre la avenida Ricardo Balbín.

RESUMEN DEPORTIVO