Reconocieron a los creadores de los logos ganadores

El servicio de Hemoterapia del Hospital Justo José de Urquiza conmemoró el Día Nacional del Donante Volunatrio de Sangre una manera diferente al acercarse a la comunidad a través de niños, niñas y adolescentes.
“Ellos son nuestros protagonistas. Más de 70 chicos y chicas participaron del concurso al enviar sus logotipos para representar nuestro Banco de Sangre que serán mostrados en nuestras redes durante esta semana”, señalaron.
En este marco, se recibieron, frente al nosocomio, a los tres creadores de los logos preseleccionados por el jurado para hacer entrega de los premios, de acuerdo a lo que la comunidad votó a través de las redes oficiales, destacándose que los tres serán usados en diferentes eventos o campañas que el Banco de Sangre realice a futuro.
De esta manera el Banco de Sangre del Hospital, junto a las instituciones que lo acompañan, otorgó los reconocimientos.
El primer premio, donado por Lambert, fue para Lucas Solís; el segundo, de Río Uruguay Seguros (RUS) e iZone, para Ariana Baldoni; y el tercero, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), para Valentino Sotto.
“Estamos muy agradecidos con la participación de todos y nos ponemos en el compromiso de utilizar todos los logos que han llegado a la final”, fueron las palabras de los organizadores.

RESUMEN DEPORTIVO