Recolección de basura y camión fumigador en el Puerto Viejo

Señor director:
En zona de Puerto Viejo, en inmediaciones de la UTN, los vecinos no podemos entender el horario en que pasa el camión recolector de la basura. Muchas veces la basura pasa dos o tres días, hasta que luego de varias intervenciones caninas y vecinos que recogen la basura que queda en el suelo, finalmente aparecen y se llevan algo.
Al menos estaría bueno que den a conocer los horarios y si hay alguna zona por donde la recolección de basura no se hace efectiva. En tiempos de verano y de dengue, dejar la basura amontonada genera mosquitos que son imposibles de combatir con insecticidas. Tenemos que sumar que por el Puerto Viejo hace muchos años que no vemos pasar el camión fumigador, que supo aliviar los días de muchos mosquitos en el sur de la ciudad. Es evidente que no les interesamos.
Pedimos por favor que se pongan reglas claras con el servicio de recolección de basura, en lo que respecta a la zona del Puerto Viejo, puntualmente en inmediaciones de la UTN. Que pase el camión de la basura a horario y todos los días no puede ser muy difícil. Que pase el camión fumigador también puede ser bueno, principalmente para los que los votamos.
Ariel Salcedo

RESUMEN DEPORTIVO