Realizaron un procedimiento y secuestraron un arma

De acuerdo a lo informado por fuentes de la policía de Entre Ríos, durante este sábado, personal de la División Investigaciones de la policía de Entre Ríos, en forma conjunta con agentes de la Comisaria de Minoridad, realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Teniente Primero Ibáñez, Barrio “Cantera 25”.
El mismo se realizó mediante mandamiento judicial tramitado por la fiscalía a cargo de María Becker, con intervención del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 1 a cargo del Dante Abel Command.
Este operativo guardaba relación en una causa por hurto donde estaría vinculado un menor. Una vez que los policías llegaron a la vivienda donde debían realizar el operativo, tras notificar a sus moradores, procedieron a realizar las tareas propias de la situación y llegaron al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 44 con cartuchería.
Lo acontecido fue informado al agente fiscal, continuándose con las actuaciones de estilo, sin la detención de ninguna persona.

RESUMEN DEPORTIVO