Realizaron un operativo para trasladar a camionero

El conductor presentaba síntomas al ser controlado y lo internaron.

El caso se corroboró tras la realización de un hisopado en el puente internacional “Libertador General San Martín”, Ruta internacional 136, que une Argentina con República Oriental del Uruguay. La persona involucrada es una chofer de camión, oriundo de Santa Fe, que cruzó la frontera y en viaje, ya en Ruta 16, se confirmó el resultado del estudio de coronavirus. El procedimiento se realizó en la noche del viernes, cuando se informó desde la Jefatura Departamental de Policía que en el paso fronterizo se detectó el caso. Personal de la policía local montó el operativo en Ruta 16 y acceso a Larroque, donde fue detenido un camión, ya detectado por el sistema de monitoreo de la ciudad, conducido por la persona informada y se procede a retenerlo, tras corroborar fehacientemente sus datos, procedencia y destino. La Municipalidad de Larroque, que ya había sido informada de la situación por intermedio del intendente Leonardo Hassell; activó los protocolos por intermedio de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, sumándose Tránsito e Inspección. En el lugar también tomó intervención el Hospital “San Isidro Labrador” en permanente contacto con las autoridades de salud del departamento. En el lugar se procedió a las comprobaciones pertinentes y se tomaron las medidas de seguridad por protocolo, estacionando el vehículo en la playa municipal para camiones, donde se lo precintó, quedando en custodia para desinfección, permitiendo el retiro cuando así lo decida su titular.
La persona involucrada, quien colaboró permanentemente en el operativo, tomó sus pertenencias y luego se lo trasladó en una ambulancia del “San Isidro Labrador”, al hospital “Centenario” de Gualeguaychú, debido a que el paciente estaba acusando algunos síntomas.

Volcó su carga de madera
En otro hecho, el conductor de un camión despistó en la autovía nacional 14 y terminó volcando sobre el asfalto. Tras haber sido atendido, se constató que presentaba lesiones leves.
De acuerdo a lo que se informó, pasadas las 2.50 de la madrugada de ayer, volcó un camión Mercedes Benz, modelo L1634 , con acoplado, el cual se encontraba cargado con madera, cuyo conductor resultó con golpes varios, siendo trasladado al Hospital San José de Federación. Tuvo lesiones leves.

RESUMEN DEPORTIVO