La Policía desarrolló durante la tarde del miércoles un allanamiento con resultados positivos.
Según la información que trascendió, la víctima de ese incidente fue la misma que fuera baleada el pasado martes en horas de la noche en el Barrio 110 Viviendas, hecho por el cual detuvieron a unos menores y secuestraron una pistola.
Por el primer incidente, después de las diligencias llevadas a cabo, habrían llegado a la conclusión de que ambos hechos estaban relacionados, por lo que personal dependiente de Comisaria de Minoridad realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Malvar y Pintos del Barrio Cristo de los Olivos.
El mismo se efectuó a través del mandamiento emitido por el Juzgado de Familia N° 1, tramitado por la Fiscalía a cargo de la Dra. María José Labalta.
En el lugar, luego de notificar a su moradora, de 21 años de edad, procedieron al secuestro de cartuchería, siendo esto de importancia para la causa; así como también se hallaron plantas y semillas de cannabis sativa, dando intervención a personal de la División Toxicología se procedió al secuestro de más de 800 grs. hojas y ciento veinte semillas de marihuana.
Procedimiento por narcomenudeo
Por otra parte, en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de ésta Jefatura Departamental Uruguay.
Alrededor de las 20:00 horas de este jueves, personal de División Toxicología en conjunto con Guardia Especial, allanaron con orden otorgada por el Juzgado de Garantías local, a cargo del Dr. Gustavo Díaz, una vivienda ubicada en calle Lacava del Barrio Zapata, procedimiento donde se logró incautar sustancia estupefaciente (cocaína) y varios envoltorios para el fraccionamiento, dinero en efectivo, telefonía celular, vinculados a la causa investigada.
Por otro lado fueron identificadas cinco personas en la vivienda, las cuales quedaron en libertad a disposición de la causa.










