Realizaron procedimientos exitosos por robo de dos motos en la ciudad

Personal policial llevó a cabo dos allanamientos simultáneos esta tarde en el marco de la investigación por el robo de una motocicleta ocurrido el pasado 28 de julio. Los procedimientos arrojaron resultados positivos, con el secuestro de elementos vinculados a la causa.

El hecho que se investiga es la sustracción de una motocicleta Yamaha YBR 125, de color azul, que fue robada de un complejo de departamentos en las primeras horas del lunes.



El primer allanamiento se realizó alrededor de las 12:30 horas en una vivienda del Barrio 100 Viviendas, habitada por un joven. Allí, personal de la División Investigaciones, tras notificar a una mujer de 39 años, procedió a una requisa minuciosa. El resultado fue positivo, secuestrándose una campera y un par de zapatillas, elementos que estarían vinculados al robo.

Simultáneamente se llevaba a cabo el segundo allanamiento en una propiedad de la calle 12 del Oeste Norte. En este domicilio, se notificó a un joven de 23 años. La inspección de la vivienda también resultó positiva, secuestrándose un pantalón, una campera inflable y dos buzos, que también se considerarían de interés para la investigación.

En ambos casos, se tomaron fotografías de los elementos incautados para ser remitidas a la División Policía Científica. La Jefatura Departamental Uruguay continúa trabajando en la causa para esclarecer completamente el hecho y dar con los responsables del robo.