Realizaron operativos en el departamento Uruguay

Hubo movimiento de agentes.

Durante este fin de semana, personal dependiente de Jefatura Departamental Uruguay, en conjunto con personal de transito de los diferentes municipios del departamento, llevaron adelante varios operativos consistiendo los mismos en la optimización de la prevención de delitos y contravenciones, identificación de personas y control vehicular, en varios puntos de la ciudad.
Dichos controles se realizan en el marco del DNU impuesto por el Gobierno Nacional, debido a la falta de cumplimiento de parte de la población.
Cabe mencionar que los controles se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, como así también en las localidades vecinas de Basavilbaso y Caseros, los mismos con el apoyo de personal de Comisarias de Campaña, Puesto Caminero Bella, como así también personal de la División Operaciones y seguridad de Jefatura Departamental.
Estos operativos continuaran en diferentes horarios y zonas del departamento, por lo que se les solicita a los ciudadanos que sean responsables cuidándose y manteniendo el distanciamiento social, como el uso del barbijo o tapabocas.
Por último se indicó que también buscan hacer respetar la Ley de Tránsito vigente, debiendo portar la documentación personal, del rodado, así como casco y demás exigencias, de manera contraria el vehícuo puede ser incautado.