Realizaron notificaciones por múltiples reuniones sociales no permitidas

Los asistentes debieron retirarse e ir a sus domicilios.

Los procedimientos fueron realizados durante la madrugada de ayer.

Aunque algunas actividades se fueron flexibilizando, aún está prohibido realizar reuniones sociales en el marco de las acciones para impedir el avance del coronavirus Covid-19.
A pesar de la medida, cada fin de semana la policía debe desarticular fiestas clandestinas y éste no fue la excepción. La policía de Entre Ríos se hizo presente en varias reuniones y realizaron las correspondientes notificaciones a los asistentes. Eran las 3:30 de este domingo, cuando personal de comisaría Colonia Avellaneda fue comisionado por la sala del 911 a Ruta 18 (lindante al arroyo Las Tunas) por una fiesta clandestina.
Al llegar, los funcionarios policiales constataron música a elevado volumen y luces. El dueño el lugar, de 35 años, manifestó que estaban festejando el cumpleaños de un joven de 31 años.
Se lo notificó del DNU en vigencia, al igual que a los 43 concurrentes, quienes luego se retiraron del lugar. A las 4 de la madrugada del mismo día personal de Comisaría 5° de Paraná constató una reunión social en un domicilio ubicado en calle Procesión Náutica al final, donde notificaron a 13 personas del DNU en vigencia.
En Los Chingolos y Burmestein Lugo, a las 4:45 de este domingo personal de Comisaría 5° constató una reunión social en un domicilio ubicado en calles Los Chingolos y Burmestein de Paraná, donde fueron atendidos por la propietaria de 20 años de edad. Fue notificada del DNU en vigencia y también otras 32 personas que participaban de la celebración.