Realizaron entrenamientos en el autódromo local

Ayer el Rally tuvo pruebas libres en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Durante el sábado y domingo diferentes categorías zonales estuvieron probando en el circuito de nuestra ciudad.

El fin de semana el autódromo de Concepción del Uruguay volvió a tener actividad luego de casi cinco meses de inactividad debido a la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno Nacional por la pandemia del coronavirus.
El sábado fue el turno de los entrenamientos del karting y motociclismo. Además por primera vez hubo pruebas libres de picadas. Una importante cantidad de pilotos de la provincia estuvieron presentes.Muchos de ellos jóvenes que se inician en la disciplina y que quieren ser protagonistas en diferentes categorías.
Mientras que ayer lo hicieron los autos del Rally Entrerriano.
Probaron los autos de las clases AZ, N9 y N9 Light siendo.
El mejor tiempo en la clase AZ fue para Angel “Cachi” con un registro de 1:22:4 min.. En la N9 Diego Cergneux, que estrenaba un Ford Fiesta Kinetic 0km, en su mejor pasada marcó 1:27:1 min. Mientras que en la N9 Light Danilo Alteño registró un tiempo 1:30:5.
La práctica se realizó en un trazado marcado en la parte externa del Circuito y sin público dentro del predio y contando con la fiscalización del Auto Club de Concepción del Uruguay que desde hace algo más de un mes mudo sus oficinas al tercer piso de la Torre del Control del Autódromo que fue cedido por la comisión directiva de dicha institución.