La secretaria de Energía, Silvina Guerra, realizó el balance de gestión. Destacó la multiplicación de redes de gas y electricidad domiciliarias y en parques industriales; el avance del cierre gasífero del norte entrerriano; el impulso a las energías renovables y la Ley de electrodependientes.
“Cumplimos la palabra empeñada del gobernador y realizamos obras en cada rincón de la provincia”, resaltó Guerra, tras mencionar las obras de desarrollo gasífero y eléctrico en distintas ciudades, comunas y parajes de la provincia, parques industriales e instituciones educativas que benefician el arraigo de la población rural de Entre Ríos.
También puso de relieve las políticas implementadas para sostener el subsidio de la tarifa eléctrica a sectores productivos, economías regionales, la tarifa social, y la implementación de la Ley de Energías Renovables y la que garantiza el suministro y costo cero para los pacientes electrodependientes.
Durante la gestión 2019 – 2023 nuestra provincia experimentó significativas ampliaciones en el suministro de gas natural beneficiando a un total de 12.000 hogares.
Realizaron el balance de la gestión energética

--