La policía de Entre Ríos investigó una denuncia por el robo de una moto en Concepción del Uruguay, lo que permitió dos allanamientos coordinados por uniformados de la fuerza provincial. Tras la labor de los agentes, incautaron un vehículo e indumentaria que estarían estrechamente ligadas al hecho. No hubo detenidos hasta el momento.
Según fuentes policiales, un ciudadano de 25 años de edad, se hizo presente el jueves en sede de Comisaría Segunda para realizar una denuncia sobre la sustracción de una garrafa de 10 kilos. El hecho se produjo cuando este se encontraba realizando sus tareas laborales de repartidor y dos desconocidos en una moto le sustrajeron la garrafa y se fugaron; quedando todo registrado en las cámaras de seguridad.
Esto permitió individualizar a los supuestos autores dl hecho y mediante averiguaciones realizadas se pudo obtener pruebas para realizar dos procedimientos; agregaron desde la fuerza de seguridad provincial a esta redacción.
En este contexto; la policía realizó este viernes de mañana dos allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad. Intervinieron uniformados dependientes de Comisaría Segunda y Comisaria Cuarta, mediante mandamientos emitidos por la justicia provincial.
De acuerdo a lo informado desde la policía, ingresaron a dos viviendas: una ubicada en zona de calles Estrada y 14 del Oeste; y la otra en calle 33 del Oeste Sur del Barrio Villa Las Lomas Sur.
Por último, se comunicó que procedieron al secuestro de indumentaria y una moto marca Gilera, siendo estos elementos de interés para la causa.