Un gran despliegue policial se realizó este lunes a la mañana en la zona oeste de Paraná en el marco de la investigación del asesinato de Carlos Daniel Delio Morales, alias Jairo, ocurrido el miércoles de la semana pasada.
En los allanamientos se secuestró droga, balas y celulares que serán peritados. Además, se habría encontrado algunas prendas de vestir con manchas de sangre que serán sometidas a exámenes.
Bajo las órdenes del fiscal Mariano Budasoff, se ejecutaron en la mañana de este lunes varios allanamientos en busca de pruebas que permita a los investigadores de la División Homicidios atrapar a los sicarios que mataron al peruano, el miércoles 30 de marzo, cerca de las 16, en calle Ameghino, entre Mosconi y Estado de Palestina.
Si bien los asesinos escaparon en una moto 110 cc, de color negro, sin patente, sin ser identificados, la policía recogió indicios que los asesinos podrían ser de la zona donde ocurrió el crimen.
El primer allanamiento se ejecutó en la casa de una mujer en calle Ameghino al final cortada, pero no se encontraron elementos de interés para la causa.
En tanto que el segundo fue en la misma zona, pero en la casa de un hombre de 38 años vinculado al narcomenudeo. En esa casa, se secuestraron cuatro teléfonos celulares.
El tercer procedimiento fue en una casa de calle General Mosconi y Cortada 644. De esa vivienda los policías se llevaron dos celulares y prendas de vestir con aparentes manchas de sangre, publicó Uno.
Por orden de fiscalía, las prendas serán sometidas a exámenes periciales para determinar primero si es sangre, segundo si pertenece a una persona y tercero si es de la víctima.
El cuarto procedimiento fue en una vivienda de calle Juan Bach y Lorenzo Anselmi. Allí se notificó a la dueña de casa, una mujer de 46 años. Del lugar los uniformados se llevaron un teléfono celular que pertenece a un joven, y una importante cantidad de proyectiles.