Realizaron allanamientos por ley de narcomenudeo

Al cierre de esta edición seguía el trabajo de los uniformados, que arrojó saldo positivo.

La policía de Entre Ríos y la justicia provincial, siguen trabajando de manera conjunta con la intención de combatir la venta minorista de drogas en diferentes barrios de la ciudad. De esta manera y luego de una investigación llevada adelante por la fuerza de seguridad, se realizaron al menos dos allanamientos en diferentes barrios, los cuales se extendieron por varias horas y se seguían desarrollando al cierre de esta edición.
Según informaron fuentes policiales, en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 por “Narcomenudeo”, con adhesión a la Ley Nacional Nº 23.737 y luego de una investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, en trámite en sede de la fiscalía a cargo de Juan Pablo Giles y Juzgado de Garantías de la ciudad, a cargo de Melisa Ríos, en la tarde de ayer, cerca de las 18:00 horas se desplegó el personal de División Toxicología en conjunto con guardia especial, en dos viviendas de la ciudad. De acuerdo a la información suministrada, uno de los procedimientos se realizó en un domicilio ubicado en calle 25 del Oeste del Barrio Villa Sol; mientras que el otro allanamiento se desarrolló en una casa de calle Pablo Sceliga del Barrio Vicente Óbrego.
Si bien los procedimientos seguían en desarrollo al cierre de esta edición, se puede adelantar que hasta el momento ambos trabajos policiales arrojaron resultados satisfactorios.

RESUMEN DEPORTIVO