Hace unos días Clarisa Domínguez, de 35 años y mamá, llegó al nosocomio local Justo José de Urquiza prendida fuego en el pecho, tórax, cara y cabeza. Al hospital la llevó su expareja, Agustín Boladeres, de 23, diciendo que intentó suicidarse. Clarisa lucha por su vida.
Hoy a partir de las 9 de la mañana, llevarán a cabo una marcha en plaza General Francisco Ramírez, porque quieren «una justificación de lo que pasó porque nadie nos da una respuesta», detallan en la imagen que hicieron circular por las redes sociales. Su familia y amistades declaran que Clarisa no quiso incendiarse ni suicidarse, que su pareja es el responsable.
La Fiscalía inició investigaciones pero no detuvieron a Agustín. Según se supo, Boladeres tiene denuncia y condena por violencia de género a una expareja.
Clarisa Domínguez se encuentra en Terapia Intensiva en grave estado y no puede contar qué pasó, tiene 16% del cuerpo quemado y muy comprometidos sus pulmones.
Su familia pide justicia y quiere la detención de Agustín Boladeres, por lo que convocan una marcha para este lunes, a las 9 horas en nuestra plaza principal, General Francisco Ramírez. Enfatizan en que las personas que los quieran acompañar serán bienvenidos.









