Realizan trabajos de remodelación en el estadio Julio Paccagnella

Obreros realizan el cambio de butacas en el sector de plateas del estadio Paccagnella.

El cambio de butacas en el sector de plateas es el comienzo de un plan de obras que encara la entidad roja.

La comisión directiva del club Tomás de Rocamora encaró un plan de obras en su estadio Julio César Paccagnella con miras a su participación en la próxima Liga Argentina que se iniciará en el mes de octubre.



Uno de esos trabajos es el cambio de butacas del sector de plateas, para brindarle mayor comodidad a los aficionados que se den cita a presenciar los encuentros de los equipos de la entidad roja.

En esta primera etapa se prevé el cambio de 1000 asientos por una importante inversión, solventado con fondos propios del club y la colaboración de los socios y la venta de pollos. Para una segunda etapa los dirigentes piensan cambiar el resto.

También están previstos otros trabajos para poner en valor el estadio Julio César Paccagnella y poder cumplir con las exigencias de la Asociación de Clubes para poder participar de las competencias nacionales.

Recordemos que la próxima temporada de la Liga Argentina Masculina y de la Liga Nacional Femenina se iniciarán en el mes de octubre.

En una primera instancia la forma de disputa de ambos torneos se jugarán como la temporada pasada, con burbujas e una sede a determinar; y los enfrentamientos entre clubes de ciudades cercanas se jugarían en los estadios de cada una de las entidades.

Además las próximas Ligas se desarrollarían con público, con un aforo a determinar por las autoridades gubernamentales, por lo que los dirigentes de Rocamora trabajan para brindarle buenas comodidades a los aficionados que concurran a presenciar cada uno de los enfrentamientos que allí se disputen.

En momentos tan difíciles que vive el país y en donde las entidades deportivas no son las excepciones, hay clubes que realizan obras para poder mejorar las instalaciones.